Mi casa
- 7 oct 2018
- 1 min de lectura


Mi casa es la expresión de mi interior.
En ella me ordeno y me desordeno,
me desbordo y me equilibro,
me peleo y me reconcilio,
me muero muchas veces y vuelvo a renacer.
Porque no se trata solo de paredes,
allí es donde está mi energía,
donde me regocijo, descanso y me transformo.
Donde encuentro silencio y paz,
donde encuentro alegría, bullicio y amor.
Donde todos los que son bienvenidos
reciben un baño de mi energía,
a quienes comparto con gusto.
Porque lo principal no es que vengan queriendo estar en mi casa,
es que en ella me encuentran a mi.
Yo soy mi casa y mi casa soy yo
y en ella creo y desarrollo mi hogar,
ese que viaja conmigo a todas partes
y el que nace de mi corazón,
el que brindo con amor a quien yo quiera.
Por eso mi casa es mi templo,
porque mi casa soy yo.






Comentarios