top of page

Mi casa

  • 7 oct 2018
  • 1 min de lectura

Mi casa es la expresión de mi interior.

En ella me ordeno y me desordeno,

me desbordo y me equilibro,

me peleo y me reconcilio,

me muero muchas veces y vuelvo a renacer.

Porque no se trata solo de paredes,

allí es donde está mi energía,

donde me regocijo, descanso y me transformo.

Donde encuentro silencio y paz,

donde encuentro alegría, bullicio y amor.

Donde todos los que son bienvenidos

reciben un baño de mi energía,

a quienes comparto con gusto.

Porque lo principal no es que vengan queriendo estar en mi casa,

es que en ella me encuentran a mi.

Yo soy mi casa y mi casa soy yo

y en ella creo y desarrollo mi hogar,

ese que viaja conmigo a todas partes

y el que nace de mi corazón,

el que brindo con amor a quien yo quiera.

Por eso mi casa es mi templo,

porque mi casa soy yo.

 
 
 

Comentarios


¡SUSCRÍBETE!

Recibe mis nuevos posts

© 2017 by María Isabel. Proudly created with Wix.com

bottom of page