top of page

Del Fénix: Morir para vivir renovándose y reinventándose siempre

  • 20 ene 2019
  • 1 min de lectura

Si mi vida es transformación, entonces transformaré mis heridas, mis sombras mas ocultas, mis dolores más profundos y mi pasado traumático y algo autista.

Fingir que no existen simplemente sería negar mi humanidad.

A la impotencia, al control y a la rabia las transmutaré en energía de cambio para dejarlas ir, fluir, desapegarme y despegarme de bienes y vínculos compartidos;

romper con contratos firmados desde todas esas veces del ayer,

amar desde la confianza y la libertad,

obteniendo la sanación de las dos partes tan opuestas, tan mías,

que luego de ser fusionadas y proyectadas en los míos,

las hago conscientes para obtener mi premio de plenitud infinita y de resurgimiento eterno en el “YO SOY” auténtico,

el que decido enfocar hacia la permanente búsqueda de los tesoros que se encuentran enterrados en su enorme oscuridad

- los que solo disfrutará cada vez que se arriesgue y practique la individuación de su esencia-

y a medida que los descubra, los administre e invierta para sobrevivir en esta tierra,

sirva sin juzgar compartiendo organizadamente su sabiduría onírica y espiritual para sentirse uno de nuevo con el todo.

 
 
 

Comentarios


¡SUSCRÍBETE!

Recibe mis nuevos posts

© 2017 by María Isabel. Proudly created with Wix.com

bottom of page