Del Fénix: Morir para vivir renovándose y reinventándose siempre
- 20 ene 2019
- 1 min de lectura

Si mi vida es transformación, entonces transformaré mis heridas, mis sombras mas ocultas, mis dolores más profundos y mi pasado traumático y algo autista.
Fingir que no existen simplemente sería negar mi humanidad.
A la impotencia, al control y a la rabia las transmutaré en energía de cambio para dejarlas ir, fluir, desapegarme y despegarme de bienes y vínculos compartidos;
romper con contratos firmados desde todas esas veces del ayer,
amar desde la confianza y la libertad,
obteniendo la sanación de las dos partes tan opuestas, tan mías,
que luego de ser fusionadas y proyectadas en los míos,
las hago conscientes para obtener mi premio de plenitud infinita y de resurgimiento eterno en el “YO SOY” auténtico,
el que decido enfocar hacia la permanente búsqueda de los tesoros que se encuentran enterrados en su enorme oscuridad
- los que solo disfrutará cada vez que se arriesgue y practique la individuación de su esencia-
y a medida que los descubra, los administre e invierta para sobrevivir en esta tierra,
sirva sin juzgar compartiendo organizadamente su sabiduría onírica y espiritual para sentirse uno de nuevo con el todo.






Comentarios